26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Nocturnidad

Villa Gesell: Intensa presencia policial, varios boliches cerrados y manifestación en Le Brique

25/01/2020 | El ministerio de Seguridad bonaerense tuvo una presencia muy fuerte en toda la Costa Atlántica. A la medianoche, ImpulsoBaires.com.ar informó de un espectacular operativo sobre Mar del Plata, con el ministro Sergio Berni dirigiendo desde un helicóptero, y en la madrugada se vieron boliches de Villa Gesell cerrados, con una manifestación en Le Brique.


por Redacción


La cartera de Seguridad que dirige Sergio Berni realizó un enorme despliegue de efectivos y móviles correspondientes a las distintas agencias que integran esa cartera, aunque lo más vistoso fue policía bonaerense. Desde la noche del viernes, tal como lo informó ImpulsoBaires.com.ar, se vieron vehículos de todo tipo, efectivos y presencia policial en toda Mar del Plata, y lo mismo se fue advirtiendo en otros puntos de la costa.

En tanto, en Villa Gesell la presencia de Seguridad se hizo notar en el control de los diferentes lugares de distracción, y hasta las 2 AM salvo Pueblo Límite, el resto estaban cerrados.

En el caso de Le Brique se percibió una manifestación de jóvenes con escrache incluido, pero hasta esa hora todo se desarrollaba con normalidad.

El intenso control que imprimirá Seguridad se va a notar durante todo el verano, según informaron a este portal fuentes de la cartera que dirige Berni.

En tanto, en la tarde de ayer, la policía también extendió sus controles a playas de Villa Gesell acompañando el trabajo de inspectores que tenían como misión central supervisar si había presencia de alcohol, cuestión que se prohibió por un decreto local.