17/04/2024 - Edición Nº2946

Politica

Legislatura bonaerense

Diego Rovella: "A José Luis Cabezas no sólo no lo olvidamos, sino que jamás lo vamos a hacer"

25/01/2020 | A 23 años del vil asesinado del reportero gráfico José Luis Cabezas, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, dijo que "Cabezas sigue siendo un símbolo de la libertad de expresión en la Argentina, y es por eso que no sólo no lo olvidamos, sino que jamás lo vamos a hacer".


por Redacción


"Hubo un antes y un después de su muerte --agregó el legislador platense--, y es lamentable que haya pagado con su vida el alto precio de dejar en evidencia la impunidad de -un peligroso entramado mafioso que ya todos conocemos-.  transformándose de esta manera en un ícono en la historia del periodismo argentino".

"Por supuesto que no lo vamos a olvidar nunca. Seríamos injustos si lo hiciéramos, injustos con José Luis, con su familia, con nosotros mismos y con la vida. Recordarlo debe llenarnos de orgullo, no solo cada 25 de enero, que su trágica desaparición física no se transforme en olvido, que su espíritu de libertad de expresión nos invada en forma permanente y en cada acto de nuestra vidas, en lo personal y en lo laboral", cerró el diputado radical Diego Rovella.

Temas de esta nota:

DIEGO ROVELLAJOSé LUIS CABEZAS