26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Anticipo

Murió el remisero que había sido baleado por un pasajero el lunes pasado en Mar del Plata

25/01/2020 | El remisero que había sido herido a balazos el lunes pasado por un pasajero que había solicitado un viaje en Mar del Plata, murió en las últimas horas tras agonizar cinco días en un hospital de la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.


por Télam



Se trata de Miguel Luis (29), quien falleció cerca de las 9.30 de esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecía internado en grave estado.

El hombre había sido baleado cerca de las cinco de la madrugada del lunes último, cuando un joven solicitó un viaje desde la calle Bahía Blanca al 2700.

Allí, el conductor de la empresa Paso Cars, levantó a un pasajero con destino final a una vivienda ubicada en Gascón al 5000, donde el joven descendió pero luego volvió a subir para regresar al mismo lugar desde donde había salido.

Por circunstancias que aún se desconocen, al llegar a Bahía Blanca entre Rawson y Garay se inició un forcejeo con el auto en movimiento, por lo que el vehículo terminó chocando contra un árbol.

En ese momento, el pasajero extrajo un arma de fuego y disparó contra el chofer en varias oportunidades.

El agresor, de 25 años, fue detenido de inmediato por la policía a unas pocas cuadras del lugar, destaca la agencia Télam.

En su poder fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros que pertenece a su hermano, un agente de la policía que presta servicios en un cuartel de bomberos de esta ciudad.

El detenido quedó a disposición del fiscal de turno, Leandro Arévalo, quien ahora tendrá que indagar nuevamente al detenido por el delito de "homicidio", el cual prevé en un futuro juicio oral una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAREMISERO