26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Anticipo

Mar del Plata: Remiseros de Paso Cars cortan servicio por el asesinato de un chofer

25/01/2020 | La cooperativa de remises Paso Cars anunció que realizará un corte de frecuencia desde la medianoche de este domingo hasta el mediodía en acompañamiento a la familia de Miguel Angel Luis, el remisero que murió en las últimas horas tras ser baleado el lunes en un violento hecho en el barrio Las Lilas.


por Redacción


La otra empresa que comparte la mayoría del mercado, Remicoop, confirmó que, al igual que los taxímetros, interrumpirán el servicio entre las 10.30 y 12.30, horario en el que el cortejo se dirigirá desde la sala velatoria hasta el cementerio, destaca una nota del diario La Capital.

“La Cámara que nuclea a Taxis, Remises y. Autos-Rurales  informa que realizará un acompañamiento con cese de actividades desde las 10.30 horas del domingo 26 hasta que el cortejo fúnebre arribe al cementerio Los Robles”, dice un comunicado.

El anuncio de un paro de 24 horas que circula por redes sociales “no es representativo” indicaron las principales operadores del servicio de transporte público de la ciudad.
 

Temas de esta nota:

PASO CARSCHOFER ASESINADO