20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

A las 19.40

Racing necesita una victoria ante Atlético Tucumán para seguir cerca de la punta

26/01/2020 | Racing, con el debut oficial de Sebastián Becaccece como entrenador, será local esta tarde ante Atlético Tucumán, con la urgencia de sumar una victoria que le permita mantenerse cerca de los primeros puestos, en uno de los cuatro encuentros a celebrase por la 17ma. fecha de la Superliga.


por Télam


El cotejo se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.40, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports.

Antes del inicio del partido se vivirá un emotivo momento cuando de realice un minuto de silencio en memoria del ídolo "académico" Juan José Pizzuti, que falleció el viernes a los 92 años y que fue seis veces campeón en el club como jugador y entrenador, obteniendo la Copa Libertadores y la Intercontinenal en 1967 como DT.

En el historial jugaron 10 partidos, con ventaja de Racing de cinco triunfos contra tres y dos empates, en tanto que los tucumanos nunca ganaron en Avellaneda, sumando tres derrotas y un empate.

= Probables formaciones =

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Tiago Banega y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fertoli, DT: Sebastián Becaccece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Racing Club.

Horario: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.
 

Temas de esta nota:

RACINGBECACCECEATLéTICO TUCMáN