25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Festivales

Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín

28/01/2020 | Televisión Pública Argentina transmite en vivo para todo el país las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore, con Paula Echeverría presentando notas en la Plaza Próspero Molina a partir de las 21.


por Redacción


Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín
Este martes, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020, en la que el rosarino Fito Páez  subirá por primera vez al escenario de la Plaza Próspero Molina.

El espectáculo artístico contará también con la música de Los Tipitos, La Charo, Omar Mollo, Franco Luciani, Luis Salinas, Walter Castro (uno de los ganadores del Pre Cosquín), postales de la provincia de  Santiago del Estero y una delegación de Japón.

A lo largo del Festival, también actuarán Soledad, Abel Pintos, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Jorge Rojas, Jairo, Los Nocheros, Raúl Barboza, Dúo Coplanacu, Roxana Carabajal, Los 4 de Córdoba, Los Tekis, Horacio Banegas, Bruno Arias, Franco Luciani, La Bruja Salguero y el grupo Opus Cuatro acompañados por Ala Par Dúo.
 

Temas de esta nota:

FITO PáEZFESTIVALESCOSQUíN