miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº1427
Impulsobaires » Deportes » 5 feb 2020

Estudiantes

Rojo no sería titular y Milito piensa en repetir equipo ante Newell's

El defensor Marcos Rojo, último refuerzo de Estudiantes de La Plata, no sería titular en el choque del sábado ante Newell's, por la 19na fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, para el que el DT "pincha", Gabriel Milito, espera la evolución del volante Ángel González con la idea de repetir el equipo que venció a Unión.


Por: Redacción


González sufrió un fuerte traumatismo en el pie derecho y, aunque hoy trabajó con una mayor exigencia, recién mañana hará fútbol.

Milito, mientras tanto, analiza la situación de Rojo, que busca su mejor puesta a punto. El último partido del defensor en Manchester fue el 7 de noviembre ante Partizan por la Europa League.

Sus últimos minutos en la Premier fueron ante Newcastle, donde actuó 30 minutos; frente a Liverpool el 20 de octubre como titular; y su última aparición fue el 10 de noviembre contra Brighton, que ingresó en el último minuto.

Rojo venía trabajando con normalidad en Inglaterra, trabajó el sábado en forma personalizada y desde el lunes se sumó a los entrenamientos con el plantel, donde cumplió con todas las actividades, pero por ahora Milito lo incluyó en los trabajos específicos para el equipo suplente.

La formación con que arrancó el partido ante Unión fue con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Lucas Rodríguez, Javier Mascherano, González, Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Diego García y Martín Cauteruccio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS