miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº1567
Impulsobaires » La Plata » 6 feb 2020

Optimismo

Con el eje puesto en el avance de obras, Garro se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense

Con el objetivo de articular una agenda de trabajo en conjunto de cara a los próximos cuatro años y avanzar con importantes obras para la ciudad, el intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió este mediodía con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.


Por: Redacción

En el marco de un encuentro desarrollado este jueves en la dependencia provincial de Avenida 7 entre 58 y 59, el Jefe Comunal se reunió con  el funcionario provincial a fin de avanzar con importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. 

Al respecto, el intendente Garro expresó: “Sabemos que la mejor manera de llegar a consensos es a través del diálogo, el respeto y la escucha”, y agregó: “Gracias a eso en la Ciudad pudimos empezar obras históricamente postergadas, mejorar las guardias de los hospitales y realizar obras hidráulicas para que los platenses podamos dormir tranquilos”. 

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y por eso nos juntamos a dialogar sobre la ciudad de La Plata, las obras que faltan por encarar, sobre todo las hidráulicas, las de agua y de cloacas; como también aquellas que están paralizadas por una cuestión lógica de cambio de gobierno”, precisó.

 “Que seamos de distintos frentes políticos no significa que no podamos trabajar juntos, no tenemos que perder de vista que los platenses son los protagonistas, que son bonaerenses, argentinos y que si les va bien a ellos nos va bien a todos”, agregó el mandatario municipal. 

“Para delinear la agenda de trabajo en conjunto con la provincia contamos con un estudio que hemos desarrollado con la Universidad Nacional de La Plata, que habla de todas las calles de tierra, de hormigón y de asfalto que tiene nuestro municipio”, valoró Garro, y añadió: “Esta reunión sirvió para analizar de qué manera podemos ir encarando lo que quedó paralizado, las obras hidráulicas y todo aquello que queda por hacer”.

“Hicimos un repaso sobre las obras del Camino Centenario, de calle 600, y de Avenida 66 de 131 a 167, entre otras, que son algunas de las obras que entendemos como prioridades”, precisó Garro.

Finalmente, el intendente resaltó que “la predisposición es muy buena con todos los ministros de Axel Kicillof y del presidente, Alberto Fernández, a quienes en todo momento he llamado y me han dado un día y una hora para ir a verlos y hablarles en representación de los platenses, de los proyectos que tenemos”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS