viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº1471
Impulsobaires » Deportes » 7 feb 2020

Sábado a las 20

DT de Jaguares, Quesada, hace cuatro cambios para enfrentar a los Hurricanes por el Súper Rugby

El entrenador de la franquicia argentina, Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó anoche la formación titular con cuatro cambios para enfrentar el próximo sábado a los Hurricanes de Nueva Zelanda, respecto del equipo que derrotó la semana pasada a los Lions de Sudáfrica.


Por: Télam

El encuentro se disputará el sábado a las 20 en el estadio de Vélez Sarsfiekd, válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby que agrupa a los representativos del hemisferio Sur.

El director técnico Quesada confirmó los ingresos del capitán Jerónimo De la Fuente por Juan Cruz Mallia (no puede actuar por protocolo de conmoción); Domingo Miotti por el lesionado Joaquín Díaz Bonilla; Rodrigo Bruni por Tomás Lezana y Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Santiago Carreras; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (capitán) y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti: Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

El banco de suplentes lo integran: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Lionel Sclavi, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Santiago Chocobares.

En la práctica llevada a cabo ayer en Casa Jaguares, Quesada paró en la cancha el probable equipo, que presentó cuatro modificaciones respecto de la formación que derrotó en el debut a los Lions, de Sudáfrica, por 38 a 8.

Por su parte el tucumano Matías Orlando fue operado del hombro derecho que le llevará una recuperación de cinco meses, y en consecuencia el centro tucumano quedó descartado definitivamente del resto de la temporada actual del torneo Súper Rugby.

En tanto las bajas que sufrirá el conjunto argentino además de las lesiones de Joaquín Díaz Bonilla y Domingo Miotti, suman a Juan Mallía, que padeció un golpe en la cabeza, mientras que Bautista Delguy y Matías Alemanno siguen con molestias.

La franquicia neocelandesa de Hurricanes presentará dos modificaciones en la formación titular para enfrentar el sábado próximo a Los Jaguares respecto del equipo que perdió en el debut ante Stormers, de Sudáfrica (28 a 0), por la primera fecha del certamen Súper Rugby.

El entrenador John Plumtree confirmó los ingresos de Jackson Garden -Bachop en lugar de Fletcher Smith como medio apertura, mientras que Asafo Aumua lo hará en el puesto de hooker por Ricky Riccitelli.

En consecuencia, Hurricanes formará con Faser Armstrong, Aumua y Tyrel Lomax; James Blackwell y Scott Scrafton; Reed Prinsep, Du'Plessis Kirifi y Gareth Evans; TJ Perenara (capitán) y Garden Bachop; Ben Lam, Ngani Laumape, Billy Proctor y Wes Goosen; Jordie Barret.

El banco de suplentes estará integrado por Ricitelli, Tavita Mafileo, Alex Fidow, Isaia Walker-Leawere, Vaea Fifita, Jamie Booth, Smith y Vince Aso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS