miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2449
Impulsobaires » Politica » 8 feb 2020

Polémica

De Vido durísimo: Le recordó a Solá que fue gobernador cuando mataron a Kostecky y Santillan, “crimen que está impune”

El ex ministro de Planificación Julio De Vido, disparó este sábado contra el canciller Felipe Solá, quien había realizado declaraciones esta mañana diciendo que en Argentina “no hay presos políticos”.


Por: Redacción

En declaraciones a Radio Mitre, Felipe Solá dijo hoy que "hay presos que la Justicia podría no tener presos y están presos", a la vez que afirmó que la disidencia de su par de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, en esta cuestión "mete ruido, llama a una controversia que se hace pública".

Las declaraciones de Solá van en línea con la intención del presidente Alberto Fernández y las recientes apreciaciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Pero el ministro Julio De Vido salió a la carga desde su cuenta de Twitter: “cafierismo tardío!!!! Señor Secretario de Agricultura de Menem, te recuerdo, querido Felipe, que vos eras gobernador de Buenos Aires cuando la bonaerense mató a  Kostecki y Santillan, crimen que está impune políticamente”.

“Todos tenemos historia compañero, respetemos a Cristina y a todos los perseguidos y presos políticos ya que no nos liberan del yugo macrista, por lo menos, respétennos”, sostuvo.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias