lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1649
Impulsobaires » Policiales » 9 feb 2020

Anticipo

Asaltan a dos mujeres y dos niños en una casa en La Plata y son detenidos

Dos mujeres y dos niños fueron privados de su libertad por dos delincuentes que esta madrugada entraron a robar a su casa de la ciudad de La Plata y quedaron detenidos cuando intentaron escapar de los policías que habían rodeado el lugar, informaron fuentes de la fuerza.


Por: Télam

El hecho ocurrió alrededor de las 4, en una casa ubicada en calle 26 entre 43 y 44, en el barrio platense La Loma, donde descansaban una mujer de 32 años, sus dos hijos menores y su madre.

Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes armados que entraron a robar a la vivienda, la cual contaba con una alarma contra ingresos extraños que se activó.

Ante esta situación, varios móviles policiales se trasladaron rápidamente hasta el lugar y rodearon la casa asaltada.

Según las fuentes, uno de los efectivos impartió la voz de alto a los delincuentes que, al verse rodeados, intentaron escapar, aunque uno de ellos fue detenido en el patio del inmueble.

En tanto, el segundo asaltante intentó huir por los techos pero fue capturado minutos después.

En poder de los detenidos los policías secuestraron llaves francesas, pinzas "pico de loro" y alicates, linternas, destornilladores, y una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 26 municiones.

Los apresados quedaron a disposición de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS