18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Radio

Este lunes a las 16 comienza la tercera temporada de “Costo de vida”, por Radio 96.7

10/02/2020 | Este lunes a las 16 comienza “Costo de vida” en su tercera edición como siempre por Radio 96.7 de La Plata y on line por www.impulsobaires.com.ar con la conducción de Fabricio Moschettoni. Nuevo horario con 60 minutos de economía política para tomar decisiones en una hora clave. Cierre de mercados, estadísticas, informes especiales, INDEC, entrevistas, producción y negocios.


por Redacción


En su tercer año consecutivo por Radio 96.7, “Costo de vida” ahora se renueva y se presenta como formato compacto de noticias de economía política y producción, haciendo foco en los últimos momentos de una hora clave, como es cuando el reloj marca las 16.

Fabricio Moschettoni, conductor del ciclo, dijo: “es un nuevo desafío porque en 60 minutos vamos a ir con mucha velocidad informando de lo más importante de la jornada económica, pero a su vez destacando con entrevistas cuestiones de la economía y de la producción de nuestra Ciudad, La Plata”.

“Por ejemplo, este lunes la agenda la marca el comienza las paritarias entre el gobierno de Axel Kicillof y los estatales, que viene justo después de la suspensión de un aumento de salarios para los docentes y una polémica porque los dos gremios más combativos, Suteba y UDOCBA, hicieron silencio. También recibimos al presidente de EMATUR La Plata, Daniel Loyola, para hablar de la oferta turística de la capital bonaerense, y a eso se le suman noticias de mercado, dólar, la semana del INDEC, y alguna información más de producción de la región”, dijo.

Agregó: “nuestro desafío es que en una hora el oyente esté bien informado, con datos claves en un momento en donde la economía es todo para tomar decisiones, y eso es lo que intentaremos”.

En la producción y técnica estará Leonel Chiappe, como en ediciones anteriores. El programa se podrá escuchar en vivo por Radio 96.7 para la zona de La Plata, Berisso y Ensenada, o por www.impulsobaires.com.ar vía internet.

Posteriormente, en la zona Podcast de ImpulsoBaires.com.ar se podrá acceder a entrevistas, segmentos del programa, entre otras cuestiones.