29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

En Zárate

De Vido reunió a un grupo político y avanza en proponer una reforma constitucional asimilando a la de 1949

13/02/2020 | El arquitecto Julio De Vido reunió en su domicilio de Zárate a un grupo de dirigentes políticos y algunos especialistas en derecho a efectos de avanzar en una propuesta para que se reforme la Constitución Nacional, asimilándola con la de 1949, en los momentos de gloria del peronismo.


por Redacción


En el documento emitido hablan de que no es posible “ejercer plenamente los derechos individuales, sociales, culturales de la y los trabajadores en un país dependiente que no ejerce su soberanía y política. La CN49 ofrece los elementos necesarios para que eso hoy sea posible”.

Consideran, además, que con un resurgir de ese texto constitucional podrían “dar batalla” a “proyectos neoliberales reales y posibles”.

Algunos de los adherentes son Susana Traversi,Alesandra Minnicelli, Amado Boudou, Jorge Cholvis, Jorge Rachid, Gabriel Mariotto, Roberto Feletti, Marcelo Parrilli, Abel Fatala, Pablo Lazzari, Leo Martínez, Tomás Perez Bodria, Rubén Delfini, Hugo De Vido, Exequiel Villagra, José María Olazagasti, Satiago Cuneo, Fernando Esteche, Julio De Vido.