domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº1431
Impulsobaires » La Plata » 13 feb 2020

Desde el 17 hasta el 28 de febrero

Convocatoria para conformar elenco estable de la República de los Niños

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata abre la convocatoria para el casting de actrices y actores, que se llevará a cabo con el objetivo de conformar el elenco de las obras y shows para integrar la programación artística oficial de la República de los Niños en la Temporada 2020. Los postulantes deberán tener entre 20 y 45 años, y poseer aptitudes para bailar y cantar en vivo.


Por: Redacción

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 entre 46 y 47.

Los interesados deberán presentar una copia de CV, fotocopia de DNI, 1 foto color de cuerpo entero y completar una planilla que se entregará en el momento de la inscripción, cuando también se les indicará el horario del turno para la audición que se realizará el domingo 1º de marzo en el mismo teatro.

Los ensayos se desarrollarán durante todo el mes de marzo y las funciones serán, desde abril hasta diciembre del año en curso los días sábados, domingos, feriados; y todos los días de vacaciones de invierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS