jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº1645
Impulsobaires » Politica » 15 feb 2020

No ahorró crítica

Eduardo Feinmann disparó fuertemente contra Mirta Tundis: “¿Y ahora dónde estás? ¿Ya no llorás?”

El periodista citó una publicación de Twitter donde se observa a la actual diputada nacional por el Frente de Todos conmovida hasta las lágrimas por la precaria situación de los jubilados.


Por: Redacción

El periodista Eduardo Feinmann disparó fuertemente contra Mirta Tundis, férrea defensores de los jubilados desde hace años, compartiendo una publicación del 2017 donde se quiebra al hablar sobre sus derechos.

“Y ahora @mirtatundis? Dónde estás? Escondida. Ya no lloras?”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, citando una publicación donde se observa a la ahora diputada nacional del Frente de Todos conmovida hasta las lágrimas al referirse sobre la precaria situación de muchas personas mayores.

Invitada en El Diario de Mariana, luego de describir las situaciones que los jubilados deben afrontar para comprar los medicamentos, Tundis se defendió de las críticas del gobierno macrista. “No pasa por oportunismo político como vienen diciendo. A mí que no me lo digan porque lo mío nunca fue oportunismo mediático ni político. Para mí, tengo una bandera y se la debo a mis jubilados, con los cuales me da mucho dolor. Porque me siento atada de pies y manos. Porque si yo tengo que dar mi sueldo para los ocho millones de jubilados, no alcanzaría para solucionarlo. Eso es lo que me duele”.

“Esto es sensibilidad, es que me duele en el corazón porque cuando vienen, me abrazan y me dicen ‘ayudame Mirta’, ¿me querés decir cómo los ayudo?”, continuó entre lágrimas.

Y agregó respecto a los agravios recibidos durante la gestión de Cambiemos: “Que alguien me explique cómo los ayudo. Solamente pongo en mi boca las palabras de ellos. Y que después venga un Marcos Quintana, un Marcos Peña o un Eduardo Amadeo a decirme que es oportunismo político, quien me conoce sabe que no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS