26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Espectáculos para todos

Los hornenses desafían temperaturas extremas en un merecido festejo de los 137 años del barrio

16/02/2020 | Desde media mañana, Los Hornos se vistió de fiesta y sus pobladores dicen presentes a los múltiples espectáculos que planificó la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


Una tarde con temperaturas extremas no fue el impedimento para que los vecinos asistan a 137 y 60 para compartir un rato en familia, entre ferias artesanales y gastronómicas, música, teatro y cine.

La jornada comenzó a las 10 con el izamiento de la Bandera y la entona del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se ofreció un breve relato de la historia de la fundación de la localidad, se cantará el “Feliz Cumpleaños” seguido por el típico corte de torta para compartir entre los presentes.

Pasado el mediodía, una vez finalizada la etapa protocolar, los vecinos empezaron a disfrutar de foodtrucks que ofrecieron una variada propuesta gastronómica y de una feria artesanal para conocer y adquirir productos locales.

Y a las 17 comenzaron a subirse al escenario diferentes músicos con variados estilos, como La Vueltita, Surtrepatía, e Ivana y la Auténtica.

Al caer la tarde habrá cine y teatro.