19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Anuncio

Semino confirmó que desde hoy se pueden sumar interesados a la presentación para frenar suspensión de ley de Movilidad Jubilatoria

17/02/2020 | La Defensoría de la Tercera Edad, mediante su titular, Eugenio Semino, informó que habilitó la adhesión a una acción colectiva para frenar la suspensión de la ley de Movilidad Jubilatoria e impedir que se aplique el aumento de haberes al sector pasivo de acuerdo con la modalidad anunciada el viernes por el presidente Alberto Fernández, por considerar que esa decisión “vulnera derechos adquiridos” en una continuidad de “una práctica habitual del Estado argentino” de "pagarles menos a los jubilados.


por Redacción


La decisión de la Defensoría fue adelantada a Infobae.com por su titular, Eugenio Semino, quien señaló que están preparando la presentación junto al constitucionalista Andrés Gil Domínguez .

El funcionario, este lunes dijo en Radio Rivadavia que la presentación comenzará a recibir adhesiones de interesados desde hoy en la sede porteña de la Defensoría,  Av. Belgrano 673, en el horario de 9 a 18 hs. - teléfono 4338- 4900.