sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº1528
Impulsobaires » La Plata » 19 feb 2020

Garro anunció que se reactiva 1 y 32

Con el eje en las obras para la ciudad, Garro encabezó una reunión con legisladores de ‘Juntos por el Cambio’

El intendente de La Plata, Julio Garro, reunió en su despacho a los legisladores provinciales y nacionales de ‘Juntos por el Cambio’ con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunta de cara a la discusión por el presupuesto provincial y nacional.


Por: Redacción

Actualización:Julio Garro anunció que en 5 días se soluciona el problema de fondos para 1 y 32

 

En un desayuno de trabajo, los legisladores provinciales y nacionales de “Juntos por el Cambio” dialogaron con el intendente con el objetivo de conocer en profundidad la situación actual de las obras públicas que se encuentran en ejecución en la ciudad, y que son financiadas con fondos provinciales y nacionales.

“Es importante que podamos articular acciones junto al gobierno nacional y provincial para que las obras sigan con su ejecución”, explicó el intendente, Julio Garro, quien detalló las obras financiadas con fondos nacionales y provinciales que están avanzadas en la ciudad. 

Entre ellas se encuentran el Bajo Nivel de 1 y 32; la bajada de la Autopista en City Bell; la repavimentación del Camino Centenario desde Villa Elisa al Distribuidor; la repavimentación de la avenida 66 en Los Hornos; entre otras tareas. 

En ese marco, solicitó a los legisladores que trabajen en conjunto para que el Presupuesto 2020 que prevé su tratamiento en la legislatura provincial, prevea la culminación de  estas obras que se encuentran avanzadas y puedan avanzar sobre planes de obras nuevas para la ciudad. 

“Es muy importante para todos los platenses que la ciudad avance con obras de conectividad como las que vinimos ejecutando los últimos años, y que se pueda avanzar con obras hídricas y nuevos reservorios para continuar atendiendo los efectos que ocasiona el agua de lluvia”, añadió Garro. 

Entre los presentes se encontraban los legisladores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia, Carolina Piparo, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto junto a los Diputados Nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury. 

En el encuentro estuvieron a su vez el Secretario de Coordinación del Municipio, Óscar Negrelli, su par de Gobierno, Marcelo Leguizamón y el Secretario de Obras Publicas, Luis Barbier.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS