26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Vivir sin estrés

Uno de los discípulos más cercanos de Sri Sri Ravi Shankar visita La Plata para dar un seminario

20/02/2020 | Akash Barwal, es un Instructor avanzado de El Arte de Vivir. Viene de India. Es uno de los discípulos más cercanos a Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de vivir.


por Redacción


Desde hace 23 años viaja incansablemente por todos los continentes, visito  más de 100 países acercando el Yoga, la Meditación y Técnicas de Respiración consciente para eliminar el estrés y la violencia de la sociedad, haciendo posible que cada ser humano  viva una vida mas plena y feliz. 

Akash te propone  a través de un Seminario de dos días reconectar con tu paz interior, con tu entusiasmo, calmar tu mente y volver a disfrutar sin estrés cada momento, y de esta manera contribuir a generar una cultura de la paz.

Dias 5 y 6 de marzo de 19 a 22 hs. 
Pasaje Dardo Rocha , calle 50 entre 6 y 7 
Sin experiencia previa en meditación  
Consulta e inscripciones 
 2216223732 Ricardo Seoane Instructor de El Arte De Vivir

Más información eventos.elartedevivir.org/vivirsinestres

La Fundación El Arte de Vivir es una organización no gubernamental, conducida por voluntarios, la más grande del mundo, se enseñan técnicas de respiración y meditación que  hacen posible que puedas controlar tus emociones y atravesar los conflictos de una manera mas centrada y feliz, obteniendo los mejores resultados de cada situación que nos toca vivir. 

Los proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida. También se ofrecen programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, adictos y comunidades en zonas de riesgo.