16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

Anticipo

Maradona reservaría a los habituales titulares ante Sportivo Barracas por Copa Argentina

24/02/2020 | El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, reservaría a los habituales titulares y prepara el equipo alternativo que presentará mañana ante Sportivo Barracas, en el Estadio Centenario de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


por Redacción



El "Lobo" no tuvo descanso tras la agónica victoria por 1 a 0 del pasado sabado ante Independiente en Avellaneda. Con ánimos renovados tras conseguir los primeros tres puntos de este 2020 e indispensables para engrosar un promedio escuálido, quedó concentrado en el predio deportivo de Estancia Chica.

El plantel, bajo las órdenes del ayudante de campo Sebastián Méndez, trabajará hoy por la tarde para definir la posible formación, que presentaría una importante rotación de protagonistas para enfrentar a Sportivo Barracas, equipo que juega en la Primera D, y superar la primera fase en el torneo federal.

Por lo pronto, ya está descartada la presencia del juvenil volante José Paradela, quien arrastra una dolencia en su tobillo izquierdo.

De esta manera, y aunque en principio tendría a disposición a todos los futbolistas que fueron parte del partido ante Independiente, cuando aún resta la práctica de hoy por la tarde, se espera una formación netamente alternativa y con presencia de algunos profesionales de poco rodaje en el torneo.

Así, el posible once de Gimnasia sería con Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Patricio Monti y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; Éric Ramírez y Sebastián Cocimano.

Gimnasia debutará ante Sportivo Barracas mañana a partir de las 21.10 horas en el estadio de Quilmes, con el arbitraje de Julio Barraza.

Por su parte, desde la institución platense se informó que la venta de entradas para los simpatizantes "triperos", tanto de plateas como de populares, comenzó el pasado sábado en la sede social y continuará mañana tres horas antes del comienzo del encuentro, en las boleterías del estadio Centenario Ciudad de Quilmes.