28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Beccacece espera a Martínez para definir el equipo

25/02/2020 | El director técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, esperará la evolución de Mauricio Martínez antes de definir el equipo que recibirá el viernes a Newell's Old Boys, por la 22da y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción


En la victoria del sábado pasado ante San Lorenzo (1-0 en el Nuevo Gasómetro), Martínez sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha y parecía quedar descartado para el viernes, pero su evolución en estos días fue mejor que la esperada y ahora el entrenador analiza la posibilidad de incluirlo en la formación.

De todos modos, y en función de lo que será el debut de Racing en la Copa Libertadores (el jueves 5 de marzo en Venezuela ante Estudiantes de Mérida), Beccacece no arriesgará a ningún jugador y, más aún, ante Newell's podría formar un equipo "mixto".

La única razón por la que el DT no tiene completamente definido incluir algunos "suplentes" ante los rosarinos es que Racing pelea la clasificación para la Libertadores 2021: marcha quinto en la Superliga (Lanús le arrebata el cuarto puesto por diferencia de gol).

Racing recibirá a Newell's (sexto, también en zona de Copa Sudamericana), el viernes a partir de las 19 en el "Cilindro".

Temas de esta nota:

RACINGSEBASTIáN BECCACECE