18/04/2024 - Edición Nº2947

Podcast

Dial

Para empezar el día bien informado, desde este lunes “Costo de vida” abre las mañanas de Radio 96

01/03/2020 | En una mañana fuerte de Radio 96.7 de La Plata, el ciclo “Costo de vida, economía política para tomar decisiones”, cambia su horario vespertino por el de las 7 AM. Con la conducción de Fabricio Moschettoni, el mejor punteo de los temas que van a ser noticia durante toda la jornada con la economía como eje central.


por Redacción


El ciclo, que comenzó el año a las 16, desde este lunes 2 de marzo comienza a emitirse a las 7 AM, abriendo de esa forma la programación informativa y de entretenimientos de Radio 96.7, emisora que en este 2020 presenta una programación para competir con firmeza en la radiofonía platense.

Con la conducción de Fabricio Moschettoni, “Costo de vida, economía política para tomar decisiones” seguirá teniendo como columna vertebral los aspectos económicos, pero también marcará la agenda política del día.

“Son sesenta minutos, parecen pocos pero bien aprovechados serán la agenda perfecta para comenzar la mañana. Dejamos la tarde porque nos involucramos en el rediseño de la programa de una radio que este año quiere competir seriamente en el mercado platense”, dijo Fabricio Moschettoni.

Además, cada viernes el analista político Jorge Joury dejará su impresión sobre la semana que termino y la que va a empezar, y con el transcurso del ciclo se empezarán a sumar columnistas con diferentes tendencias.

Posteriormente, a las 8 AM, Radio 96.7 presenta “Moros en la costa”, con la conducción de Rody Rodríguez, Gabriela Chamorro e Iván Presta Battista, proponiendo un estilo descontracturado, buena selección musical, análisis de la información, mucha info local y útil, agenda, entrevistas informales, y notas formales”.

Luego, a las 10, vuelve un clásico de la mañana “Muy tarde para temprano”, con la conducción de Claudio Delgado, la locución de Noelia González, y la información de Iván Presta Battista para ofrecer como siempre “gran cantidad de premios, la información justa, participación del público, consignas y mucho más”.