19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

Medios

Radio 96 lanza este lunes una programación con fuertes propuestas en vivo

01/03/2020 | Radio 96.7 de La Plata presenta este lunes 2 de marzo una propuesta periodística con actualidad e información general que la posicionará como una de las emisoras más competitivas de la capital provincial. Con figuras polémicas y de claros contrastes en sus estilos, una de las radios más antiguas de la capital provincial decidió renovarse a lo grande.


por Redacción


A las 7 AM, la mañana comienza con “Costo de vida, economía política para tomar decisiones”, con la conducción de Fabricio Moschettoni en donde el eje central de la información será una visión económica aperturistas y además la infaltable agenda política para la jornada que comienza. El ciclo lleva tres años consecutivos en la emisora, emitiéndose en diferentes horarios.

Pero a las 8 la mañana sigue aumentando de temperatura y será el turno de “Moros en la costa”, con la conducción de Rody Rodríguez, Gabriela Chamorro e Iván Presta Battista. Estilo de noticias descontracturado, buena selección musical, análisis de la información, mucha info local de utilidad. Asimismo prometen entrevistas informales y notas formales.

Y a las 10 llega un superclásico de la mañana con “Muy tarde para temprano” con la conducción de Claudio Delgado, la información que llega de la mano de Iván Presta Battista, y la locución de Noelia González.

Buena onda, entrevistas y agenda sobre las cosas que se pueden hacer en la Ciudad, servicios, participación de los oyentes y una enorme gama de concursos.

Pero el plato fuerte de la polémica se come después del mediodía, cuando a las 13 asome “No es lo que parece”, partisanos en la Radio!. El ciclo será conducido nuevamente por Carlos Alberto García Lacamara y Belén Bártoli, y un equipo enorme en donde aparecerán Eduardo Capdevila en sociedad, Bachi Maneglia en deportes, Geraldine Namios en espectáculos, y el inconfundible humor de Kapocha. La producción estará a cargo de Pablo Lugano.

Así, hasta las 15, un programa explosivo, con primicias y polémica que marcarán la agenda local con seguridad.

Radio 96.7 para La Plata, Berisso y Ensenada desde su frecuencia.
En internet, Radio96.com.ar
Y podés bajar una App ágil desde aquí!