18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Anticipo

Juntos por el Cambio espera "escuchar propuestas concretas" en el discurso de Kicillof

02/03/2020 | El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores bonaerense, Roberto Costa, dijo hoy que espera "escuchar propuestas concretas" en la Asamblea Legislativa que encabezará esta tarde el gobernador Axel Kicillof.


por Redacción


En un comunicado, el legislador dijo que "como cada vez que se acerca una Asamblea Legislativa la sensación que uno siente es de una gran expectativa".

"Esperamos escuchar propuestas concretas para conocer la agenda de trabajo para este año", apuntó el jefe de la bancada opositora.

Añadió que "ojalá contemos con anuncios que sirvan para continuar mejorando la calidad de vida de los bonaerenses".

Costa sostuvo que la postura de Juntos por el Cambio en la Legislatura "será acompañar aquellas iniciativas que beneficien a los vecinos, mejoren la salud, la educación y den continuidad a las obras".

"Creemos que hoy la provincia está muchísimo mejor que en 2015. Sabemos que aún hay mucho trabajo por hacer, pero hay un camino iniciado por María Eugenia Vidal que entendemos debería continuar", finalizó.

Kicillof encabezará hoy a las 16.15 el acto de apertura del 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en La Plata.