23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

"Fue un disparate"

Sabbatella: “Con mi condena Clarín quiso darle un mensaje para disciplinar a toda la clase política”, dijo

05/03/2020 | El titular de ACUMAR, Martín Sabbatella, se refirió esta mañana a la condena que recibió en el marco de una cauda iniciado por el grupo Clarín por “abuso de autoridad” en el marco de la aplicación de Medios Audiovisuales. Dijo que el grupo mediático intentó mandar un mensaje a toda la política para que se disciplinen.


por Redacción


Martín Sabbatella habló con el programa “Moros en la Costa”, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 por Radio 96.7 de La Plata, y contó: “es un verdadero disparate (lo ocurrido) y la condena es la ratificación del disparate. No tiene sustento jurídico. Que haya llegado al juicio oral es un disparate, pero habiendo llegado al juicio oral sirvió para demostrar que no hubo delito. Ni siquiera hubo una irregularidad administrativa”.

“Nosotros cumplimos la ley y le exigimos al Grupo Clarín que la cumpla, y en realidad nunca la cumplieron”, dijo y agregó “se denuncia abuso de autoridad en la aplicación de la ley que es cuando nosotros denunciamos que nos estaban haciendo trampas, ellos tenían que dividirse y vender, y cuando se dividían no se dividían y cuando vendían no vendían porque tenían empresas en el exterrior. Ellos hicieron una denuncia que con el macrismo se diluye porque no aplicaron la ley, pero la denuncia se mantiene y lograron lo que ellos buscaban: una medida para disciplinar”.

“Ellos le quisieron hablar a la política, y decirles que no se metan con sus privilegios”, destacó.