25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Horacio Mandes

Presentación de CD literario en el Palacio López Merino

07/03/2020 | Este sábado por la tarde se realizó la presentación de un CD con poemas literarios del escritor Horacio Guillermo Mándes en el Palacio López Merino, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


La obra se denomina “Camino a la Victoria”  y compila una serie de poemas de su autoría.

La actividad se enmarca en acciones concretas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata destinadas a dar la posibilidad a escritores y artistas locales a que puedan exponer y presentar sus trabajos en algunas de los centros culturales.

El Complejo Bibliotecario Francisco López Merino, ubicado en calle 49 número 835 de La Plata, es un Palacio construido hace varias décadas y que fue propiedad de la familia del escritor platense.

El jueves en el lugar tuvo una multitudinaria charla denominada “Masonería: origen y actualidad”, este viernes se reunió un importante grupo de mujeres en un taller de expresión literaria enmarcado en el Mes de la Mujer, mientras que durante la jornada del sábado se realizó la presentación del CD del escritor Horacio Guillermo Mandes.