
por Redacción
Los pobladores de Stroeder tienen bronca porque hace diez días que no tiene “ni una gota de agua” y están desesperados. Es una población pequeña, con productores y gente trabajadora, pero sin embargo están dispuestos a lucha por sus servicios porque, dicen “pagamos por ellos como todos los bonaerenses”.
Sin embargo, las autoridades de ABSA no los atienden y el intendente José Luis Zara no se acercó a los vecinos para acompañarlos.
Están solos de todo tipo de autoridad. Pero sin embargo tienen una fuerza enorme.
Ayer a las 19 hicieron una asamblea en la plaza del pueblo y decidieron que hoy a las 9 iban a cortar parcialmente la Ruta 3 con pasacalles y pancartas, y además ofreciéndoles a los automovilistas un volante en donde explicaban el problema que tienen.
“No hicimos corte total, los autos pasaban y la recepción de la gente es muy buena porque son vecinos de la zona”, dijeron a ImpulsoBaires.com.ar
La solidaridad de algunos pueblos vecinos también se hizo llegar y varios pobladores ofrecían campañas de recolección de agua para llevarles a los que están sufriendo por la falta de atención del Estado.