28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

No hay respuesta

Falta de agua en Stroeder: Vecinos llevan 10 horas en la ruta y reclaman presencia del intendente

08/03/2020 | Desde antes de las 9 de este domingo una buena cantidad de vecinos de la localidad de Stroeder, partido de Carmen de Patagones, estaban en la ruta 3 con carteles protestando porque hace diez días que no tienen agua potable. ABSA no los atiende pero insólitamente el intendente José Luis Zara no los acompaña.


por Redacción


Uno de los vecinos dijo indignado esta tarde a ImpulsoBaires.com.ar “no tenemos una gota de agua, ABSA nos toma el pelo y el intendente se está escondiendo en lugar de ponerse a la cabeza de los reclamos. Es una vergüenza e insólito que nos hayan dejado abandonados”.

La situación es desesperante, y pobladores de localidades cercanas empezaron colectas de agua para ayudar a los habitantes de Stroeder, aunque sin embargo se necesita una solución a un problema que ya tiene diez días.
ImpulsoBaires.com.ar trató de  buscar una respuesta de ABSA el fin de semana pero no hubo respuesta, y solo respondió un contestador automático.

Pero lo más grave pasó a ser lo del intendente José Luis Zara, quien  le dio la espalda al vecindario y solamente ayer sábado envió a un emisario a una asamblea que se realizó en la plaza del pueblo, aunque él prefirió encabezar festejos en la ciudad cabecera de distrito.

“El intendente viene a buscar el voto y después se borra. Él tendría que estar en La Plata exigiendo que nos den respuesta, pero parece que es más cómodo andar festejando por ahí y no ayudar a sus vecinos”, sostenían mientras el corte parcial de la ruta 3 seguía a la tarde.