jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº1470
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 8 mar 2020

Furia

Asesinan a balazos a un hombre y suman 53 las víctimas por crímenes en el 2020

Pasado al mediodía, Carlos Ruiz Díaz (45) fue baleado por tres personas en el barrio Bella Vista y murió antes de llegar al hospital Clemente Álvarez. También fue herida una joven de 28 años que pasaba por el lugar.


Por: Télam

Un hombre de 45 años fue asesinado este domingo y una joven resultó herida tras ser atacados a balazos en Rosario, por lo que la suman 53 las víctimas de homicidios dolosos consumados en lo que va del año en esa ciudad santafesina y sus alrededores, informaron fuentes policiales.

Este último hecho ocurrió a las 14, en Servando Bayo al 2100, en el barrio rosarino Bella Vista, donde se encontraba Carlos Ruíz Díaz (45).

Según las fuentes, los vecinos relataron que este hombre fue abordado por tres personas armadas que efectuaron varios balazos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.

Tras el ataque, los tiradores escaparon en un vehículo, mientras que el hombre baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, adonde llegó muerto, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que otro de los disparos efectuados por los agresores hirió a una joven de 28 años que pasaba por el mismo lugar y que quedó internada en un centro asistencial de la zona.

En tanto, horas más tarde, la Policía detuvo a un sospechoso de 25 años como uno de los presuntos autores del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de peritajes en la escena del crimen y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras medidas.

 

Con información de la agencia Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS