23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

PSG

Delantero francés Mbappé dio negativo test de conoravirus, según radio

10/03/2020 | EL delantero del club París Saint Germain y del seleccionado francés de fútbol Kylian Mbappé dio negativo en un test para determinar si había contraído coronavirus.


por Redacción


Así lo informó la emisora Radio Montecarlo (RMC) al anticipar el resultado del examen al que fue sometido hoy por la tarde el futbolista.

La información de "RMC" apuntó a lo publicado en su edición online por el diario 'L'Equipe', que anticipaba que el resultado del test en cuestión se conocería sólo el miércoles.

La decisión de someter a Mbappé al test apuntó a que está afectado por un cuadro de anginas desde hace un par de días que le impidió entrenarse junto con sus compañeros de equipo.

PSG recibirá mañana a Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes a puertas cerradas en la revancha del duelo que perdió 2-1 en suelo alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Revancha para la cual Mbappé está en duda en virtud de su estado de salud, aún cuando el entrenador alemán Thomas Tuchel no lo descartó por completo, informó la agencia ANSA.

Temas de esta nota:

FRANCIAPARIS SAINT GERMAINMBAPPé