25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Sin Maradona

Gimnasia ensayó variantes para el debut ante Banfield en la "Copa de la Superliga"

10/03/2020 | El plantel de Gimnasia y Esgrima, sin su DT Diego Maradona, afrontó hoy su segunda jornada de trabajo de la semana, con vistas a su debut en la Copa de la Superliga el próximo viernes ante Banfield en el Bosque platense.


por Télam


El entrenamiento táctico fue supervisado por los ayudantes de Diego, Sebastián Méndez y Adrián González, quienes deberán definir junto Diego el reemplazo del paraguayo Víctor Ayala, suspendido por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla en la derrota 1-0 ante Boca, el sábado pasado en la Bombonera.

En cambio, el defensor Matías Melluso ya cumplió la sanción por haber llegado al límite de amonestaciones y está en condiciones de regresar al lateral izquierdo en reemplazo del experimentado Lucas Licht, quien dejaría el equipo a pesar de su buen rendimiento.

Durante la práctica que se desarrolló en el predio de Estancia Chica, el cuerpo técnico de Maradona probó en el ensayo táctico con el ingreso del juvenil volante José Paradela por Ayala en el mediocampo, Melluso por Licht en el lateral izquierdo, al tiempo que ganaron minutos Eric Ramírez y Jonathan Agudelo, quienes podrían ser titulares en reemplazo de Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín, respectivamente.

Así, con dos jornadas por delante el equipo se perfila con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Melluso; Harrinson Mancilla y Paradela; Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Agudelo.

Gimnasia, al mando de Diego Maradona, disputará el viernes la Zona A de la Copa Superliga con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en una recta final de once partidos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.