28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Latam informó que permitirá cambios en los boletos hasta el 31 de diciembre sin pago de multa

11/03/2020 | La compañía aérea Latam informó hoy que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de cambio de fecha y destino sin multa para vuelos internacionales, debido a la situación derivada de la propagación del conoravirus Covid-19.


por Redacción


En un comunicado, la empresa señaló que los clientes que hagan nuevas reservas entre el 6 y el 22 de marzo tendrán flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Ante el contexto mundial de la propagación de Covid-19, Latam Airlines anunció hoy nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros”, indica el texto difundido esta tarde.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean", dijo al respecto Yanina Manassa, directora de Servicio al Cliente de Latam Airlines Group.

Entre hoy y el 22 de marzo de 2020, Latam Airlines posibilitará a sus clientes, con reservas de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, que agenden sus viajes con la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante.

Aclararon que se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.

Aerolíneas Argentinas también reaccionó ante la propagación del virus y anunció "ajustes" en su programación a la ciudad de Roma, hacia donde canceló los vuelos de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente, por lo que de esta manera, la compañía operará de manera provisoria, tres frecuencias semanales.

Por otra parte, solicitó a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets y se indicó que la empresa permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

Temas de esta nota:

SERVICIOSLATAMCANJE DE PASAJES