domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Impulsobaires » Deportes » 12 mar 2020

Este viernes

La prensa tampoco podrá asistir al partido entre Gimnasia y Banfield en la Plata

El partido de mañana entre Gimnasia y Esgrima la Plata y Banfield, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Superliga, se jugará no sólo sin público sino que tampoco podrá ingresar la prensa acreditada, informó el club de la capital bonaerense.


Por: Redacción

La institución "tripera" indicó en un comunicado que el partido de mañana “será regido por las normas de prevención que establecen los protocolos internacionales, nacionales y provinciales ante la pandemia denominada COVID-19 (Coronavirus)”.

En ese sentido indicó que “esta medida también alcanza a los periodistas y medios de comunicación que se encuentran acreditados de forma permanente o por partido”.

“Únicamente ingresarán al estadio Juan Carmelo Zerillo el personal mínimo indispensable para poder cumplir con la transmisión oficial del partido por parte de las cadenas televisivas propietarias de los derechos de televisación”, aclaró el escrito que difundió Gimnasia.

Además, explicó que a partir de hoy “se restringe el acceso al predio de Estancia Chica para todos los socios, periodistas y personas ajenas al funcionamiento del establecimiento, de acuerdo a los protocolos anteriormente mencionados. Esto afecta a los partidos de reserva y divisiones juveniles que se jugarán este viernes y sábado, respectivamente”, completó el comunicado.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS