jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Impulsobaires » Politica » 14 mar 2020

Ni el coronavirus los detiene

Sin suspensión confirmada, los radicales porteños votan el 29 en internas

Hasta el momento la UCR porteña va a elecciones internas el domingo 29 de marzo, y se espera una fuerte pulseada entre Enrique Nosiglia y Daniel “Tano” Angelici, pero ya hay terceros que pueden inclinar la balanza. ¿De quienes se trata?.


Por: Redacción

Hasta el momento el escenario es entre Enrique Nosiglia, hombre fuerte del radicalismo porteño, y el herido Daniel Angelici, macrista que recientemente perdió la conducción de Boca, pero con el paso de los días podría haber variantes.
Según supo ImpulsoBaires.com.ar en las últimas horas Nosiglia llamó al Radical K y ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, y allí estaría esperanzado en torcer el equilibrio a su favor y alzarse con el estratégico distrito.
Montero es funcionario bonaerense cercano al ministro de Seguridad Sergio Berni, y anteriormente ocupó una función en el ministro de Planificación, en tiempos de su amigo Julio De Vido, pero desde hace un tiempo está retirado de la dinámica interna de la UCR.

Dicen que el radical “no participa de la vida interna partidaria y guardó lealtad a Néstor y Cristina Kirhchner en el pasado”, aunque de todos modos desde su entorno confirmaron a ImpulsoBaires.com.ar que “estaría mandando a gente suya a jugar con Coti, y eso podría desequilibrar la balanza”.

La fuerza de Montero estaría en algunas parroquias del sur, pero sus allegados machacan que “no quiere saber nada con meterse directamente porque está vinculado a la gestión cien por ciento”, aunque otros aseguran que “dar una mano a Coti para golpear fuerte al macrismo no le desagrada”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias