viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
Impulsobaires » Politica » 15 mar 2020

Despreciable

Wado De Pedro sobre ataque a guardia de seguridad: "El gobierno no va a permitir estas agresiones"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, aseguró hoy que "el gobierno no va a permitir este tipo de actitudes", al referirse al caso de un hombre recién llegado de Estados Unidos que golpeó a un guardia de seguridad cuando le advirtió que debía cumplir con el protocolo por el coronavirus.


Por: Redacción

"Nos enteramos de la cobarde agresión a un trabajador de seguridad del edificio por parte de un vecino que había regresado de EE.UU. y no quería cumplir con la cuarentena obligatoria. Gustavo, el agredido, solo le indicó que lo que estaba haciendo comprometía a todos y estaba mal", dijo Wado De Pedro en Twitter.

El ministro añadió que "el gobierno no va a permitir este tipo de actitudes. Hoy esta persona está bajo prisión domiciliaria y con custodia policial. Deberá enfrentar un proceso judicial por violar la cuarentena obligatoria y agredir a quien simplemente estaba haciendo lo correcto".

"Quiero destacar la actitud de Gustavo y transmitirle mi solidaridad. El Presidente tiene la decisión de hacer cumplir la ley y las medidas sanitarias. Cada uno de nosotros tiene que comprometerse para enfrentar esta situación", aseveró el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS