viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1562
Impulsobaires » Sociedad » 17 mar 2020

Coronavirus

Suspenden la entrega del Premio Literario Fundación El Libro por el coronavirus

El acto de entrega del Premio Literario Fundación El Libro previsto para el próximo 26 de marzo quedó suspendido hasta nuevo aviso, ante las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, por el avance del coronavirus.


Por: Redacción

El galardón premia cada año obras inéditas en español, cuyos autores tengan entre 18 y 50 años.

En esta oportunidad, el acto se iba a realizar en el pabellón Blanco del predio ferial de La Rural, pero quedó "suspendido hasta nuevo aviso", según precisó la Fundación, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En tanto, el Palais de Glace informó que la inauguración de la muestra colectiva "La fuerza que se despliega", prevista también para el 26 de marzo en la Manzana de las Luces, "quedó suspendida hasta nuevo aviso".

Con curaduría de Carolina Jozami, estaba previsto que la exhibición reuniera murales, instalaciones y performances de Manuel Ameztoy, Julieta Escardó, Josefina Gorostiza, Guido Ignatti, Ana Willimburgh y Sofía Wiñazki, y que recorriera cinco estadios temporales imaginados, propuestos para ilustrar una concepción de tiempo circular.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS