25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Defensa del Consumidor: Suspenden las audiencias y la atención al público hasta el 31 de marzo

18/03/2020 | Con motivo de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de La Plata dispuso medidas temporales respecto del funcionamiento de la Dirección de Defensa del Consumidor, las cuales regirán hasta el martes 31 de marzo. Suspenden las audiencias y la atención al público, mientras que se reforzó el equipo de respuesta online.


por Redacción


En este contexto, se informó que hasta el próximo martes 31 de marzo, la Dirección de Defensa del Consumidor local suspendió la atención al público y las audiencias conciliatorias, que serán debidamente reprogramadas y notificadas a quien corresponda vía correo electrónico.

Conjuntamente, los reclamos y presentaciones podrán realizarse electrónicamente enviando un email a [email protected]. Los correos deben contener la imagen escaneada del formulario de denuncia (el cual se descarga de la página web www.laplata.gov.ar), número de teléfono, correo electrónico de contacto, foto de DNI y documentos que avalen los hechos.

Respecto a dudas y asesoramiento, el municipio dispuso que durante el mencionado período la atención al público se realice por correo electrónico a través de [email protected] o por teléfono al número 422-1494, de 9 a 13.30 horas.