viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº1569
Impulsobaires » Sociedad » 21 mar 2020

Resolución

Suspenden el cobro de peajes en los corredores bajo la órbita de Vialidad Nacional

El Gobierno nacional dispuso suspender el cobro de las tarifas de peaje de los Contratos de Concesión de los Corredores Viales bajo la órbita de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a partir de la medianoche y hasta el 31 de marzo, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio vigente.


Por: Redacción

Así lo dispuso a través de Resolución 98/2020 de la DNV publicado en una edición suplementaria del Boletín Oficial.

Se trata de los de los concesionados Corredores Viales 4, 6, 8 y 18, de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires, de los denominados “A”, “B”, “C”, “E”, “F” y “SUR” bajo el régimen de la Ley de Participación Público suscriptos en julio de 2018.

Todos los corredores suspenderán el cobro de tarifas a partir de las 0 horas del 20 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020, conforme las políticas de gobierno anunciadas.

La norma establecer, también que las Concesionarias y Contratistas PPP "deberán prestar el servicio de emergencia en la red vial concesionada y los servicios principales, en el marco de sus respectivos contratos" con el objetivo de "garantizar el servicio público de tránsito y la seguridad de los usuarios".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS