26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Resolución

Suspenden el cobro de peajes en los corredores bajo la órbita de Vialidad Nacional

21/03/2020 | El Gobierno nacional dispuso suspender el cobro de las tarifas de peaje de los Contratos de Concesión de los Corredores Viales bajo la órbita de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a partir de la medianoche y hasta el 31 de marzo, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio vigente.


por Redacción


Así lo dispuso a través de Resolución 98/2020 de la DNV publicado en una edición suplementaria del Boletín Oficial.

Se trata de los de los concesionados Corredores Viales 4, 6, 8 y 18, de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires, de los denominados “A”, “B”, “C”, “E”, “F” y “SUR” bajo el régimen de la Ley de Participación Público suscriptos en julio de 2018.

Todos los corredores suspenderán el cobro de tarifas a partir de las 0 horas del 20 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020, conforme las políticas de gobierno anunciadas.

La norma establecer, también que las Concesionarias y Contratistas PPP "deberán prestar el servicio de emergencia en la red vial concesionada y los servicios principales, en el marco de sus respectivos contratos" con el objetivo de "garantizar el servicio público de tránsito y la seguridad de los usuarios".
 

Temas de esta nota:

PEAJESSUSPENSIóNCOBROCORONAVIRUS