29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Ordenado por Sergio Berni

Siguen los operativos de REBA y RECAP para controlar que se cumpla con el aislamiento preventivo

22/03/2020 | Las dependencias del ministerio de Seguridad bonaerense, REBA y RECAP, realizaron nuevas acciones para controlar que se cumpla con el aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del Covid-19.


por Redacción


De esa manera, los organismos que dependen de la cartera conducida por Sergio Berni, recorrieron zonas de expansión nocturnas en modo preventivo y a los fines de constatar que los establecimientos de los rubros gastronómicos, cervecerías, bares y confiterías bailables, permanecieran cerrados.

“Para esto se dispuso de varios móviles con dotaciones completas de personal Policial e Inspectores y se recorrieron las zonas donde se encuentran los  corredores de diversión nocturna de las localidades de Ramos Mejía, Parque Leloir, Ituzaingo, Morón, Castelar, La Plata, Quilmes, entre otras” consignaron fuentes de esas dependencias.

Entre los puntos controlados estuvieron: Pinar de Rocha, Ivanoff Disco, Club Leloir, Disco Monkey, Boos, Cromo, y zonas de Quilmes, Berazategui y La Plata verificando que no haya fiestas clandestinas.
 

Temas de esta nota:

SEGURIDADSERGIO BERNIREBARECAP