domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1564
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 22 mar 2020

Ordenado por Sergio Berni

Siguen los operativos de REBA y RECAP para controlar que se cumpla con el aislamiento preventivo

Las dependencias del ministerio de Seguridad bonaerense, REBA y RECAP, realizaron nuevas acciones para controlar que se cumpla con el aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del Covid-19.


Por: Redacción

De esa manera, los organismos que dependen de la cartera conducida por Sergio Berni, recorrieron zonas de expansión nocturnas en modo preventivo y a los fines de constatar que los establecimientos de los rubros gastronómicos, cervecerías, bares y confiterías bailables, permanecieran cerrados.

“Para esto se dispuso de varios móviles con dotaciones completas de personal Policial e Inspectores y se recorrieron las zonas donde se encuentran los  corredores de diversión nocturna de las localidades de Ramos Mejía, Parque Leloir, Ituzaingo, Morón, Castelar, La Plata, Quilmes, entre otras” consignaron fuentes de esas dependencias.

Entre los puntos controlados estuvieron: Pinar de Rocha, Ivanoff Disco, Club Leloir, Disco Monkey, Boos, Cromo, y zonas de Quilmes, Berazategui y La Plata verificando que no haya fiestas clandestinas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS