sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº2011
Impulsobaires » Sociedad » 22 mar 2020

Anticipo

El gobierno de Panamá autorizó vuelos "humanitarios para regresar" a 300 argentinos

Panamá anunció hoy que autorizó la operación de tres vuelos "humanitarios" de la aerolínea Copa para trasladar de regreso, este lunes, a 300 argentinos que están varados en el aeropuerto panameño.


Por: Redacción

“Luego de las gestiones del gobierno nacional, el aeropuerto internacional de Tocumen y autoridades de la Argentina, se logró autorizar tres vuelos humanitarios para que Copa traslade a unos 300 pasajeros argentinos a ese país durante la madrugada de mañana lunes”, informó la empresa operadora de la aeroestación a través de Twitter.

El gobierno de Panamá resolvió suspender todos los vuelos internacionales a partir de la medianoche de hoy, y hasta el 30 de abril, como medida de prevención para contener la propagación del coronavirus.

Hasta anoche, Panamá tenía confirmados 245 casos de personas contagiadas -33 internadas y, de estas, 12 en terapia intensiva- y tres fallecidos por coronavirus, informó la directora nacional de Epidemiología, Lourdes Moreno, según la agencia EFE.

La funcionaria subrayó que 80% de los afectados tienen entre 20 y 59 años.

Desde la semana pasada rige en el país un toque de queda de 21 a 5 de la mañana, y el cierre de todos los comercios que no comercializan productos o servicios básicos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias