miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525
Impulsobaires » Deportes » 1 abr 2020

Fútbol

Lautaro Martínez tiene luz verde para ir a Barcelona y a Neymar se le hace difícil

El delantero argentino del Inter italiano Lautaro Martínez tiene muchas chances para sumarse en la próxima temporada al Barcelona, mientras que el regreso del brasileño Neymar es dificultoso, señaló hoy le prensa española.


Por: Redacción

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino y ex Racing, es un elemento más accesible para las arcas del poderosos Barcelona ya que Inter aceptaría recibir a jugadores como parte de pago, señaló el diario Sport.

La idea del Barcelona era intentar concretar las dos operaciones, pero la llegada de Neymar se complica porque París Saint Germain sólo pretende dinero por el astro brasileño.

Las finanzas del Barcelona no están en la mejor situación para afrontar traspasos millonarios, y el de Neymar podría irse a casi el doble que el de Lautaro Martínez.

Mientras, en Italia aseguran que Inter no está pensando en una salida del delantero y en Barcelona, con la economía herida por la pandemia de coronavirus, creen que hay un 30 por ciento de posibilidades de que llegue Martínez, apenas un 17 por el regreso de Neymar y un 53 por ciento de chances por la llegada de ambos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS