25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Anticipo

JxC pide la renuncia de Alejandro Vanoli

03/04/2020 | El titular del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja de la Nación, Mario Negri, sostuvo que "es de tal gravedad lo que ha ocurrido con los jubilados en los bancos que todo el sacrificio de los argentinos en la cuarentena se puede perder. Le pido al Presidente que actúe de inmediato y que los responsables sean separados. Las responsabilidades se asumen, no se comentan".


por Redacción


En tanto, fuentes de esa bancada dijeron ese viernes a ImpulsoBaires.com.ar que los legisladores quieren que se aparte a Alejandro Vanoli como director Ejectuivo de ANSES, pero además una reunión de máximo nivel entre la conducción de los partidos que integran la oposición y el presidente Alberto Fernández a efectos de analizar lo sucedido hoy con las colas de jubilados esperando cobrar en bancos que no dieron respuestas.

En tanto, Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad, este mediodía  también pidió el apartamiento de Vanoli como titular de ANSES.

Incluso fuentes del mismo Gobierno, hoy dijeron a ImpulsoBaires.com.ar que "tuvieron quince días para armar algo sólido sabiendo lo que se  venia, y la verdad que Vanoli se la pasa rosqueando".