28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

#QuedateEnCasa

Los textos de la Comuna Ediciones ya se pueden disfrutar desde la web

07/04/2020 | En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus, la editorial de la Municipalidad de La Plata publicó en su web diversos textos de autores platenses para disfrutar desde la comodidad del hogar.


por Redacción


En ese marco, vecinos de toda la ciudad ya pueden ingresar al sitio web https://www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar/lecturas, donde accederán de manera gratuita a los textos “Rock versión Tinta Volumen”, una selección de letras del rock platense; “Qué pretende usted de mí”, de Nicolás Maldonado; y "Crónicas del Señor Cornely", de Pablo Ohde.

A su vez, los interesados también podrán disfrutar –de forma virtual- de “La cosa se complica”, una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; y las antologías de relatos “Textos I” y “Textos II”.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, aseguró: “Ya está a disposición el sitio web para que los vecinos puedan acceder a contenidos de calidad y de manera gratuita, a cargo de autores locales”.

“En estos días, en los que debemos tomar recaudos enmarcados en las disposiciones sanitarias dictadas, podemos aprovechar este contenido virtual desde la comodidad del hogar y así acceder a una amplia gama de textos interesantes y de producción platense”, concluyó el funcionario.