25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

COVID-19

CAME felicitó al EMATUR por una iniciativa para reactivar la economía platense

08/04/2020 | El Ente Turístico de La Plata (EMATUR) realizó un completo manual de actividades recreativas para realizar durante el aislamiento obligatorio, pero además invita a los ciudadanos de todo el país a alistar lugares para visitar en la capital bonaerense cuando se retorne a la normalidad. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) felicitó la avanzada.


por Redacción


“Desde el sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) felicitamos al Ente de Turismo de La Plata (EMATUR), a través de su titular, Daniel Loyola, por la excelente iniciativa de diseñar un manual de actividades recreativas para realizar durante el aislamiento social obligatorio, todas ellas relacionadas a temáticas de dicha localidad, promoviendo los principales atractivos de la ciudad. De esta manera, se remarcan los lugares y prestadores, para intentar una rápida recuperación económica cuando se inicie el proceso de apertura de la cuarentena”, dice una nota de CAME. 

Agregan: “desde CAME Turismo alentamos a que esta creativa acción sirva como modelo a replicar por las autoridades de Turismo en todo el país”. 

Para acceder al manual de actividades, haga clic aquí.