20/04/2024 - Edición Nº2949

Podcast

Radio 96.7

Empezá la mañana bien informado con todos los servicios en la radio

08/04/2020 | Este jueves a las 7, por Radio 96.7 de La Plata e ImpulsoBaires.com.ar on line, “Costo de vida”, con la conducción de Fabricio Moschettoni. Empezá el día con los servicios justos para enfrentar la cuarentena contra el COVID-19. Entrevistas, análisis y mucha información en sesenta minutos de noticias.


por Redacción


Para este jueves, el cronograma de ANSES para la jornada, también vas a escuchar al intendente Julio Garro en una reunión que mantuvo con infectólogos por acciones preventivas en épocas de coronavirus, y en se marco algunos consejos de los doctores Silvia González Ayala y Amadeo Esposto.

También, el secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortíz, contará el nuevo servicio que lanzó la Comuna para que los  vecinos puedan chatear con un médico las 24 horas, o hacerse  test y autodiagnóstico para evacuar dudas desde el sitio www.coronavirus.laplata.gob.ar 

Además, el titular del EMATUR, Daniel Loyola, presentará el trabajo de compilación de atractivos platenses que hizo su dependencia para promocionar virtualmente a la Ciudad y prepararla para después de la pandemia en cuanto a la economía proveniente del turismo.

Y también, el analista Jorge Joury dejará su punto de vista sobre un tema clave: los USD 2.600 M que casi mil cuentas de argentinos le escondieron al Estado. ¿Hay algún empresario platense?.

En 60 minutos, noticias claves para empezar la jornada.