29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

COVID-19

Lanzan un concurso de dibujos y cuentos virtual para realizar en familia

09/04/2020 | La Municipalidad de La Plata invita a todos los vecinos a participar del concurso online de dibujos y cuentos con el objetivo de visibilizar la importancia de la cuarentena y la concientización por el Coronavirus.


por Redacción


Bajo el lema “Quedate en casa con la familia”, la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación local tiene como propósito que los más chicos dibujen o escriban un cuento, describiendo temáticas relacionadas a la cuarentena y la concientización.

Al respecto de la iniciativa, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, expresó que “esta iniciativa permitirá incentivar la creatividad individual de cada participante y el trabajo en equipo junto a los integrantes de su familia”, y aseguró: “Queremos brindarles a los vecinos un claro mensaje de responsabilidad social para que nos cuidemos entre todos”.

Cabe destacar que todos los cuentos y dibujos que se envíen serán expuesto en la página web de la Secretaría de Cultura y Educación: https://www.cultura.laplata.gob.ar/.

Además, los mismos serán publicados publicado en el Facebook “La Plata Ciudad Cultural”, con la firma de cada uno de los pequeños artistas.

Finalmente, los interesados en sumarse a esta propuesta, deberán ingresar a https://form.jotformz.com/200829550573659, llenar el formulario correspondiente y adjuntar los archivos (dibujo o cuento) en formato JPG.