20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Anticipo

Hasta este martes por la noche, La Plata reportó 23 casos positivos de COVID-19

14/04/2020 | El informe de este martes a las 20.30 que hizo la Municipalidad de La Plata declaró un total de 23 casos positivos de COVID-19, en tanto que hay 3 pacientes dados de alta. Los casos sospechosos son 131 y se descartaron 232. Hasta el momento no se reportan fallecidos.


por Redacción


Estos casos corresponden únicamente a vecinos de La Plata. El parte no incluye a pacientes derivados de otras localidades del interior.

La APR prorrogó el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa SUM

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, la Agencia Platense de Recaudación (APR) prorrogó el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) al jueves 7 de mayo de 2020.

De este modo, el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa SUM, que operó el pasado  13 de abril de 2020, se pospuso hasta el jueves 7 de mayo, por lo que los contribuyentes que aún no la hayan abonado tendrán tiempo hasta la nueva fecha para hacerlo, gozando de los beneficios por pago a término y de regularidad de corresponder.

Cabe destacar que los contribuyentes podrán abonar tanto la cuota 2 como el Saldo Anual (cuotas 2 a 6) de forma remota, ingresando al Portal de Autogestión de la APR (autogestion.apronline.gov.ar) y seleccionando la opción ‘Pago Electrónico’ para pagar con tarjeta de crédito. También podrán hacerlo a través del sistema ‘Pago Mis Cuentas’; home banking de su entidad bancaria; o por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard.

Asimismo, también podrán abonar la Tasa SUM telefónicamente, llamando al 147, la línea municipal de Atención al Vecino, opción 3; o de manera presencial, en las bocas habilitadas, las cuales pueden ser consultadas en los sitios web de Provincia Net (www.provincianet.com.ar/sucursalesabiertas) y de Pago Fácil (www.localespagofacil.com).