26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

¿Cómo ayudar?

Scouts Argentina realiza una importante campaña solidaria en La Plata y pide colaboraciones

15/04/2020 | Las muestras de solidaridad en esta lucha contra el COVID-19 son constantes. “Todos contra el frío” dice la campaña de Scouts Argentina para La Plata que llevan adelante este miércoles y necesitan donaciones.


por Redacción


“Es una campaña que realiza la Zona 12 Scout Argentina con aproximadamente sesenta comedores y merenderos en el medio se la lucha contra la pandemia Covid-19 en momentos del frío”, dijo a ImpulsoBaires.com.ar y a Radio 96.7 Christian Betallio, Asistente de Servicios y Emergencias de Scouts de Argentina.

“Recibimos las donaciones en buen estado, y en estado seguro para que tanto a los voluntarios como a las personas que les llegue sea todo seguro”, agregó.

 Al ser consultado sobre cuándo empezó la campaña dijo que “hace dos semanas, veníamos trabajando en red con puntos y referentes, con grupos en periferia, y como en el medio nos agarró la pandemia nos pusimos fuerte a trabajar con esto”.

“La campaña crece, tenemos dos vehículos en estos momentos en la Ciudad. La gente es solidaria y nos acompaña, porque es un momento para ayudarnos entre todos”, dijo.

“En este momento hay que estar con la gente más firme que nunca con los referentes barriales”, dijo.

“Todo el día  vamos a estar recibiendo comunicación al whats app 221 503 4577 para pasar a retirar donaciones”, dijo.