28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Música

La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021

15/04/2020 | Las dos fechas de la gira homenaje Gracias Totales-Soda Stereo en Argentina, que iban a realizarse 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo y que debieron ser postergadas por las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus, serán reprogramadas para marzo de 2021.


por Redacción


La organización del tour que reúne al bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti en un escenario informó hoy en un comunicado que elshow multimedia con famosos cantantes invitados y a seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati se reprogramó para el 6 y 7 de marzo del año próximo.

Las entradas adquiridas para el malogrado show del 21 de marzo serán válidas para la función del sábado 6 de marzo de 2021 a las 21, mientras que las que iban a utilizarse el 22 de marzo podrán ser usadas para el concierto del día siguiente, también a las 21.

Los shows se brindarán en el mismo predio de los conciertos originales, y la organización respetará las ubicaciones y sectores ya elegidos por los espectadores en el Campo Argentino de Polo: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

En las próximas semanas se comunicará cuándo se llevarán a cabo el resto de los shows suspendidos en México, Paraguay, Chile, Centroamérica y Estados Unidos.