sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº2081
Impulsobaires » Sociedad » 15 abr 2020

Anticipo

Director del Hospital de San Martín con 13 profesionales con COVID-19 dijo que “nos sorprendió a todos”

El doctor Nicolás Rodríguez, director del hospital Manuel Belgrano del distrito de San Martín, dijo que “estamos ocupados en el hospital tratando de trabajar en esta contingencia de la mejor manera posible, esto nos sorprendió a todos. Fue un brote en un lugar de cuidados intermedios”, en relación a los 13 casos positivos de COVID-19 en profesionales.


Por: Redacción

La cifra, según el gremio CICOP, podría llegar a 20 afectados.

El doctor Rodríguez, en diálogo con TN, dijo: “a todos nos sorprendió, no estamos en condiciones de afirmar cuál fue el caso cero”.

“Estamos abocados a ver cómo solucionamos esta contingencia”, sostuvo.

Luego dijo que “hay insumos suficientes”, y dijo que “el comité de crisis siempre funcionó” en respuestas al doctor Orlando Restivo, de CICOP, que dijo que no había atención de la dirección del hospital.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Podría haber 20 profesionales de la salud con COVID 19 en Hospital de San Martín

Anticipo

Podría haber 20 profesionales de la salud con COVID 19 en Hospital de San Martín

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), informó hoy que "en el día de la fecha el estado de situación de la pandemia COVID-19 en el Hospital Belgrano de San Martín es de una importante y preocupante crisis sanitaria, con trece compañeras y compañeros con diagnóstico confirmado de coronavirus, que podrían, en principio, llegar a 20". Llamaron a una asamblea para mañana a las 10.30.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias